Código: Seleccionar todo
FICHA-SOLICITUD DE CUENTA DE JUEGO DE RS-SWGEmu :.
- País: (España)
- Ciudad: (San Fernando)
- E-mail: (beau_ideal@hotmail.com- OPCIONAL)
- Nº de personas que pueden compartir tu IP: (0)
A- ¿Conoces la historia de la saga de Star Wars? Explícate:Sí, he visto las películas muchas veces e incluso he ido a alguna exposición referente a ello
.B- ¿Conoces el "Universo expandido" de Star Wars? Explícate:Sí, he seguido y sigo todo tipo de historias de star wars independientes a las películas, como pueden ser las guerras clon, la historia del discípulo secreto de darth vader
C- ¿Has jugado en los servidores oficiales de SWG? Explícate: (nunca he tenido la suerte de jugar en un servidor de star wars
D- ¿Qué conocimientos posees de SWGEmu? Explícate: Sé que en él es donde se va a jugar y que está actualmente en pruebas con vista a perfeccionarlo para ir dando un mejor rendimiento.
E- ¿Posees un PJ en nuestro servidor RS-WoW? Si es así, ¿quien es?: Tengo algún pj pero por motivos de estudios estuve una larga temporada sin usarlo y ahora ya no me funciona la cuenta, el principal era Kratón.
F- ¿Has leído nuestro sistema de normas?: Sí.
G- ¿Aceptas cumplir nuestro sistema de normas?:Sí.
- Nombre y apellido: (Turguen Olver)
- Raza. Explica tu elección: (Falleen y si no twi´lek, son dos razas muy exóticas, los fallen es mi elección principal por que son físicamente poderosos y tienen buenas aptitudes a nivel intelectual y los twi´lek me gustan por sus trencitas raras
- Profesión inicial. Explica tu elección: (Esclavo de un señor feudal de la sociedad Falleen.)
- Profesiones a conseguir. Explica tu elección: (Me gustaría llegar a maestro Jedi, aunque sé que el camino es difícil
.)- Edad actual: (20)
- Planeta de origen: (Falleen.)
- Alineamiento: (legal.)
- 3 méritos: (Templado, juicioso y extrañamente empático para ser un Falleen)
- 3 defectos: (En ocasiones puede pecar de orgulloso, cierto rencor residual hacia los humanos tras el bombardeo sufrido en su planeta, en ocasiones su templaza y su juicio pueden llevarle a ser algo parsimonioso.)
- Sobre el Imperio: (Solo ha traído dolor a su planeta, fué el causante de la muerte de cientos de miles de Fallen trás los bombardeos ordenados por Vader.)
- Sobre la Alianza: (Es la posibilidad de traer paz e igualdad a la galaxia, inclusive a su jerárquico planeta, donde la sociedad feudal esclaviza a muchos de sus congéneres.)
- Objetivos: (traer la paz y la igualdad a la galaxia, sobretodo a su planeta natal y formar algún día parte del consejo de venerables maestros Jedis.)
- Definición: (Fuerte e inteligente.)
A- Háblanos de los inicios de tu personaje, de su infancia, su familia y de como fueron los primeros años de su vida: (Nací en el seno de una familia falleen pobre, mi padre trabaja como esclavo en las minas del señor feudal Zangor, al igual que mis dos hermanos mayores. Mi madre es usada como concubina al antojo de Zangor y mi hermana pequeña en breve alcanzará la pubertad por lo cuál también acabará siendo concubina del susodicho, en mi caso gracias a la intervención de mi madre acabé de ayudante de cocina en la mansión feudal, lo que me libró de una vida de precariedades extremas, extenuación y probablemente la muerte, algo relativamente habitual en las minas, ya sea por accidentes o por enfermedades derivadas del trabajo. Lo poco o mucho de mi educación se lo debo a mis experiencias vitales y sobretodo a la devoción de mi madre hacia sus hijos que nos enseña muchas cosas, entre las cuales debemos agradecerle que nos hiciera distinguir entre el bien y el mal, que pese a nuestra condición de esclavos no somos inferiores a nadie y a tener fé en que algún día las injusticias se acabaran en nuestra sociedad y que nunca más habrá nadie que pisoteé a los demás. Sus enseñanzas, aunque pueda sorprender debido a su carencia de libertad, siempre han provenido desde la comprensión, la paciencia y la esperanza, algo a lo que mis hermanos y yo debemos estar siempre agradecidos, pués nos libro de la lacra del odio y el rencor, sentimientos que solo conducen hacia la propia destrucción del individuo.)
B- Háblanos de la etapa de la adolescencia de tu personaje, como se empezó a independizar, como avanzaban sus estudios o cualidades, etc: (Mi vida prosiguió su curso trabajando en la mansión feudal, aunque de cuando en cuando y siempre a escondidas de mis superiores intentaba recibir noticias de lo que sucedía en la galaxia y tener conocimiento de como marchaban las cosas para la Alianza Rebelde. Además me dediqué también en secreto a aprender sobre el arte de la lucha, pués tenía el firme objetivo de escapar algún día y servir en el bando de la Alianza Rebelde para acabar con la tiranía del imperio. Todo esto fué en base mi vida hasta que poco después de alcanzar mi mayoría de edad supe de la llegada de un carguero estelar a los puertos de atraque, que se encargaría de transportar lo sustraido a las minas a algunos planetas a lo largo y ancho de la galaxia, con todo ello urdí un plan para infiltrarme en él y escapar como polizón hasta encontrar un destino donde desembarcar. Mi plan salió a la perfección y actualmente me encuentro abordo del carguero intentando pasar desapercibido y esperando la ocasión para bajar a algún planeta donde pueda formar parte de las filas de la Alianza Rebelde.
C- Háblanos de la etapa de madurez de tu personaje, como evolucionaba su vida, que trabajos realizó, que aventuras vivió, etc:
D- Háblanos de la etapa de vejez de tu personaje, como evolucionaba su vida, que hazañas consiguió, que objetivos cumplió, etc:
E- Háblanos de la situación actual de la vida de tu personaje, justo al inicio del juego: Actualmente me encuentro en el carguero estelar en el cual escape de mi planeta, intento pasar desapercibido entre la multitud de trabajadores, lo cual he conseguido en parte al hacerme con un uniforme de trabajo, como los que usan el resto de trabajadores, y a que también estoy haciendo algunas amistades entre estos.
--------------> (Copiar hasta aquí) <-----------------